Hay un ángel que nos mira Y nos habla de tú Es un ángel que nos dice No pasen las olas Esas olas donde un día Rompió la pena Se esparció por toda el agua Y la hizo rancia Hay un ángel que nos mira Y que nos tiene amor Desde el día en que dejamos De meternos juntos Y hoy queremos empaparnos Cuando ya se fue Y hoy queremos redimirnos Y ya no dije más Y te dejé partir Y ya no pude hablar Y ya no dije más Y te dejé partir Y ya no pude hablar Hay un ángel que nos mira Y nos hace pensar Si nuestras penas se deslavan Junto a la marea Y hoy queremos empaparnos Cuando ya se fue Y hoy queremos redimirnos Y ya no dije más Te dejé partir Y ya no pude hablar Ya no dije más Y te dejé partir Ya no pude hablar Hoy las aguas Están tranquilas Y hoy las aguas Están tranquilas Hoy las aguas Están tranquilas Y hoy las almas Están despiertas por ti