Entidad

EESCA

Composição de: Esteban Estrada
Esta noche hay que jugar
A que hacemos una invocación
A qué llamamos a alguien de lejos
Que se supone no tiene dolor

Otra vez es Navidad
Y aun te guardo una silla por si llegas a través de un portal
Hice un camino de flores que se ilumina en la oscuridad
Cuando se apague la vela sé que todo terminara

Desde que no estás
Disfruto la etérea presencia de una entidad
Se me hiela la sangre y se me parte el alma al rezar
Solo sigue mi voz
Solo sigue mi voz

El otro día te escuche en una canción
Y me enoje contigo
¿Por qué los muertos son tan egoístas?
Ellos en paz y yo aquí hecho trizas

A veces siento que te hablo en mi conciencia
Pero despierto y soy solo yo
Mis penas y una botella
Esta noche ya no sentí tu presencia
Algo pasó en el aire
Terminó el rosario y se apago la vela
Terminó el rosario y se apagó la vela
Terminó el rosario y se apagó la vela

Otra vez es Navidad
Y aun te guardo una silla por si llegas a través de un portal
Hice un camino de flores que se ilumina en la oscuridad
Cuando se apague la vela sé que todo terminara

Desde que no estás
Disfruto la etérea presencia de una entidad
Se me hiela la sangre y se me parte el alma al rezar
Solo sigue mi voz
Solo sigue mi voz

Ojalá y fuera cierto
Que viene una entidad en Navidad
Que de verdad no soy un tonto
Sentado a lado de una silla vacía
De una silla vacía
De una silla vacía
De una silla vacía
    Página 1 / 1

    Letras e título
    Acordes e artista

    resetar configurações
    OK