Esta noche hay que jugar A que hacemos una invocación A qué llamamos a alguien de lejos Que se supone no tiene dolor Otra vez es Navidad Y aun te guardo una silla por si llegas a través de un portal Hice un camino de flores que se ilumina en la oscuridad Cuando se apague la vela sé que todo terminara Desde que no estás Disfruto la etérea presencia de una entidad Se me hiela la sangre y se me parte el alma al rezar Solo sigue mi voz Solo sigue mi voz El otro día te escuche en una canción Y me enoje contigo ¿Por qué los muertos son tan egoístas? Ellos en paz y yo aquí hecho trizas A veces siento que te hablo en mi conciencia Pero despierto y soy solo yo Mis penas y una botella Esta noche ya no sentí tu presencia Algo pasó en el aire Terminó el rosario y se apago la vela Terminó el rosario y se apagó la vela Terminó el rosario y se apagó la vela Otra vez es Navidad Y aun te guardo una silla por si llegas a través de un portal Hice un camino de flores que se ilumina en la oscuridad Cuando se apague la vela sé que todo terminara Desde que no estás Disfruto la etérea presencia de una entidad Se me hiela la sangre y se me parte el alma al rezar Solo sigue mi voz Solo sigue mi voz Ojalá y fuera cierto Que viene una entidad en Navidad Que de verdad no soy un tonto Sentado a lado de una silla vacía De una silla vacía De una silla vacía De una silla vacía