Si cada hora viene con su muerte,
el tiempo era una cueva de ladrones
los aires ya no son tan buenos aires
la vida es nada más que un blanco móvil
Y usted, preguntará ¿por qué cantamos?
Si los nuestros quedaron sin abrazo,
la patria casi muerta de tristeza,
el corazón del hombre se hizo añicos
antes de que estallara la verguenza
Y usted, preguntará ¿por qué cantamos?
Cantamos por que el río está sonando,
y cuando suena el río, suena el río
cantamos por que el cruel no tiene nombre,
y en cambio tiene nombre su destino,
cantamos por que el niño y por que todo
y por que algun futuro y por que el pueblo
cantamos por que los sobrevivientes
y nuestros muertos quieren que cantemos...
Si fuimos lejos como un orizonte
si atrás quedaron árboles y cielos
si cada noche siempre era una ausencia
y cada despertar un desencuentro...
Y usted, preguntará ¿por qué cantamos?
Cantamos por que llueve sobre el surco
y somos militantes de la vida
y por que no podemos ni queremos
dejar que la canción se haga cenizas
Cantamos por que el grito no es bastante
y no es bastante el llanto ni la bronca
cantamos por que creemos en la gente
y por que venceremos la derrota
Cantamos por que el sol nos reconoce
y por que el campo huele a primavera
y por que en ese tallo, en aquel fruto
cada pregunta tiene su respuesta....
Mais de 15 cursos com aulas exclusivas, materiais didáticos e exercícios por R$49,90/mês.
Tenha acesso a benefícios exclusivos no App e no Site
Chega de anúncios
Mais recursos no app do Afinador
Atendimento Prioritário
Aumente seu limite de lista
Ajude a produzir mais conteúdo
Enquanto isso, fique por dentro das novidades!
Facebook CifraClubEnquanto isso, fique por dentro das novidades!
Facebook CifraClubEnquanto isso, fique por dentro das novidades!
Facebook CifraClubEnquanto isso, fique por dentro das novidades!
Facebook CifraClubEnquanto isso, fique por dentro das novidades!
Facebook CifraClubEnquanto isso, fique por dentro das novidades!
Facebook CifraClubEnquanto isso, fique por dentro das novidades!
Facebook CifraClubEnquanto isso, fique por dentro das novidades!
Facebook CifraClub