Si me preguntan por ti Lo más seguro, empiezo a titubear, ey El VIP está lleno, pero este vacío lo llenas tú na' más, ey Como una [?], me tiene adormecío' Que es lo que hice pa' yo haberte merecío' Te di mi corazón, pero estaba vencío' Y mala mía si dejé el tuyo jodío', oh En verdad, tú eras mucho pa' mí Mucho pa' mí Donde sea que estés Espero que estés bien No te supe querer, pero eso es parte D Y si alguien te enamora, que te quiera de cora Y no te deje sola Tu recuerdo me perfora, aquí dentro del cora Pero yo voy a estar bien Y si algún día yo te veo por ahí Espero que si estás con otro, te sientas feliz Quisiera haber cumplido to' lo que te prometí Pero por culpa de mis malas decisiones, ahora tú no estás aquí Se siente fría la sala Un año nuevo y te perdiste como [?] Ambos íbamos para el mismo destino Pero tu viaje era directo, y resulta que el mío tenía escala Como una [?], me tiene adormecío' Que es lo que hice pa' yo haberte merecido Te di mi corazón, pero estaba vencío' Y mala mía si dejé el tuyo jodío', oh En verdad, tú eras mucho pa' mí Mucho pa' mí Donde sea que estés Espero que estés bien No te supe querer, pero eso es parte D Y si alguien te enamora, que te quiera de cora Y no te deje sola (y no te deje sola) Tu recuerdo me perfora, aquí dentro del cora Pero yo voy a estar bien Donde sea que estés Espero que estés bien No te supe querer, pero eso es parte D