Un chingo de varios DM's No contestaré No lo voy a hacer Pues no estoy bien No te puedo ver si yo te alejé Baby Permíteme otra vez Pensar en ti no lo dejo de hacer Y es que a mí me gusta fantasear Perdóname, bebé Quise llamar Era muy tarde ya y yo si andaba mal Las pastillas no llenan es normal ¿Y cómo explicar? El miedo que no me deja avanzar Es el trauma que no me deja ma' Provocas y un mala de una diabla Muy mala Fan, ta, se, o Que te tengo y me besas así como antes Cuando tú eras parte de mi vida importante Traté de ser constante sin querer ser irritante Pero en mi mente frágil no estabas tú si no alguien Que no valió la pena Que no más fue mi condena Que nunca iba a ser buena Y ahora mi vida envenena No valió la pena Sobres, Dylan Cómo una estrella te miré brillar De a rato de fugas fuiste a volar Por otra la Luna yo fui a pisar Que mal un error que no puedo yo arreglar Fan, ta, se, o Que te tengo y me besas así como antes Cuando tú eras parte de mi vida importante Traté de ser constante sin querer ser irritante Pero en mi mente frágil no estabas tú si no alguien Que no valió la pena Que no más fue mi condena Que nunca iba a ser buena Y ahora mi vida envenena No valió la pena (Es solo que necesito cierta consistencia) (Si lo sé) (¿Cómo sé que no vas a despertar en la mañana y sentirte diferente?) (No puedo prometer nada, nadie puede)